Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Febrero de 2005 Actualizado a las 22:58
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FELICITACIONES A AMENÁBAR POR SU PREMIO
El mundo del cine interpreta el Oscar a “Mar adentro” como un reconocimiento al talento español
El Oscar a la mejor película en lengua extranjera recibido por "Mar adentro", de Alejandro Amenábar, fue acogido este lunes con alegría por el mundo del cine, que no se ha visto muy sorprendido por la noticia, dado que partía como favorita, y que entiende este premio como un reconocimiento al cine español. Con Carmen Calvo a la cabeza, políticos y cineastas han visto en el premio el interés internacional por un talento nacional a la hora de hacer cine que sin embargo no aprecian los españoles, que cada vez ven menos películas españolas.
TRAS LOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS CON ERC
Marín revoca su decisión de permitir el uso de lenguas autonómicas en el Congreso
El presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, decidió este lunes revocar su decisión de permitir un breve uso de lenguas cooficiales en las sesiones plenarias, siempre que se tradujera al castellano, ante "las actuaciones destinadas a sobrepasar y forzar" esta concesión. Marín ha protagonizado en las últimas semanas varios enfrentamientos con los diputados de ERC por utilizar el catalán en la pregunta íntegra sin traducción al castellano.
ARAGÓN ALCANZARÁ LOS 20 GRADOS BAJO CERO
Trece comunidades y Melilla en alerta ante una nueva ola de frío en la que lo peor está por llegar
Protección Civil ha alertado a las Delegaciones del Gobierno en trece comunidades autónomas, más la ciudad de Melilla, ante la ola de frío ártico de la que lo peor está po llegar. El intenso frío y sobre todo la nieve caída en Cataluña provocó este lunes la cancelación de 142 vuelos desde el aeropuerto barcelonés de El Prat, así como numerosas demoras y la anulación de trayectos en otras instalaciones aeroportuarias españolas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad