Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Jarque ve la roja directa y el Espanyol se queda con diez
¡Vaya entrada de Jarque! El defensa del Espanyol salta en plan Bruce Lee sobre Márquez, le mete un plantillazo en toda la cara y se gana con justicia la tarjeta roja directa. Se pone calentito el derbi y el Barcelona está con un jugador más justo cuando se ha llegado al ecuador de esta segunda mitad.
PODRÁ RECURRIR ANTE APELACIÓN EN UN PLAZO DE DIEZ DÍAS
Competición multa a Luis Aragonés con tres mil euros por el caso Henry
Tras estudiar el dictamen del juez instructor, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido multar con 3.000 euros a Luis Aragonés por el llamado caso Henry, aunque dice que los hechos protagonizados por el seleccionador no pueden ser calificados de "racistas". El motivo de la sanción son unos comentarios que el técnico hizo a José Antonio Reyes al espetarle que él era mejor que "el negro de mierda", en referencia a Thierry Henry, compañero del sevillano en el Arsenal.
RAKOCEVIC, AUTOR DE 21 PUNTOS
El Pamesa vence al Charleroi y da el primer paso hacia semifinales de la Copa ULEB (78-86)
Después de disputar un partido muy igualado durante casi 40 minutos, el Pamesa Valencia ha terminado venciendo al Spirou Charleroi, en la ida de cuartos de final de la Copa ULEB. Los 21 puntos de Igor Rakocevic y los 18 de Fabricio Oberto han sido claves en el triunfo del equipo taronja, que deberá dar la puntilla a los belgas dentro de una semana en La Fonteta para lograr su pase a semifinales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad