Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DESDE URUGUAY, SOBRE LAS COMISIONES Y EL CARMELO
Maragall aboga por desinflar "el suflé catalán", aplicar "vaselina" y evitar "hacernos daño"
Pasqual Maragall. EFE.
Pasqual Maragall llegó este martes a Montevideo (Uruguay) con el firme propósito de no tratar la tormenta política instalada en Cataluña para que el "suflé catalán se desinfle" por el bien del Estatuto. A los pocos minutos de llegar anunció que reducirá su estancia en Montevideo para volver a Barcelona, donde "el ambiente está un poco enrarecido". Tras acusar a CiU de cobrar comisiones ilegales, Maragall quiere ahora aplicar "vaselina" para "evitar hacernos daño". Desde París, preguntado por el Carmelo, Zapatero dijo que "hoy no toca" hablar de eso pero "las aguas volverán a su cauce".
POR SU PAPEL EN EL LLAMADO "CASO MAJADAHONDA"
El PP de Madrid llevará a Conde Pumpido ante el Supremo por un supuesto delito de prevaricación
Cándido Conde Cumpido.
El mismo día en que el colectivo Manos Limpias ha advertido al fiscal general del Estado de que le demandará si no se retracta de sus manifestaciones, el PP de Madrid ha anunciado que denunciará a Cándido Conde Cumpido ante el Supremo por un presunto delito de prevaricación. El PP cree que la decisión de enviar a Anticorrupción una denuncia del PSOE relacionada con la enajenación de terrenos en Majadahonda está relacionada con la necesidad de Zapatero de "tapar el escándalo Maragall-El Carmelo".
ARGUMENTO DE LA FISCALÍA PARA NEGAR EL INDULTO
Vera y Colorado "desvalijaron sin pudor las arcas del Estado de manera mendaz y desleal"
Rafael Vera.
La Fiscalía del Supremo ha remitido al tribunal sendos informes contrarios a la concesión del indulto al ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera y al ex director general de la Policía José María Rodríguez Colorado. Considera que sus condenas son proporcionadas ya que "desvalijaron sin el menor pudor las arcas del Estado, de manera mendaz y desleal". El Fiscal General del Estado, el ministro de Justicia y Anticorrupción ya mostraron su oposición a conceder el indulto a Vera.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad