Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIDE UNA "DIRECCIÓN ÚNICA" Y NO UNA "DISPUTA CONSTANTE"
Rajoy: "De las cien medidas que se nos han anunciado no hay ninguna que esté en el BOE"
Mariano Rajoy.
El presidente del PP consideró este miércoles que las medidas incluidas por el Ejecutivo en su Plan de Productividad son "claramente insuficientes", a la vez que alertó sobre la mala situación del sector exterior y la pérdida de convergencia real con la Unión Europea. Rajoy criticó el Plan de Dinamización de la Economía e Impulso a la Productividad y recordó que "de las cien medidas que se nos han anunciado no hay ninguna que esté en el Boletín Oficial del Estado, ninguna".
NAVANTIA, EMPRESA PÚBLICA SEGREGADA DE IZAR
Nace la nueva empresa de astilleros con una cartera de pedidos heredada de 3.600 millones de euros
Navantia, la nueva empresa pública española de construcción naval militar, fruto de la segregación de actividades de Izar, se ha fijado el objetivo de facturar anualmente en torno a los 1.400 millones de euros, según anunció este miércoles su presidente Juan Pedro Gómez Jaén. El presidente de SEPI, Enrique Martínez Robles, avanzó también un programa anual de inversiones en torno a los 90 millones de euros y una cartera de pedidos de 3.600 millones de euros.
SE ENTERÓ DEL TRASLADO POR UNAS DECLARACIONES PÚBLICAS
Bustelo reconoce haberse planteado la dimisión tras el anuncio del traslado de la CMT a Barcelona
El presidente de la CMT ha reconocido que la situación provocada por el traslado de la sede de la empresa a Barcelona le ha hecho pensar en dejar el cargo, "igual que lo ha hecho cualquiera en un momento dado", pero las cosas después se piensan mejor. Carlos Bustelo ha dicho que se enteró de la decisión por unas declaraciones públicas de Maragall y se ha mostrado muy preocupado ante la posibilidad de que los trabajadores más cualificados abandonen la empresa.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAA dormir con la subvención EDITORIAL  
Vaguedades económicas y buenas intenciones
Alberto RecartePerspectivas, y 4Las reformas necesarias Agenda económica
El parto de los montes
Emilio J. GonzálezReforma IRPFUna partitura sin arreglos
Enigma 33: Ojo de lince
Luis PazosMéxicoInflación y competitividad Luis Hernández ArroyoDebilidad del dólarLa anhelada caída del Imperio Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresSan Antonino de Florencia: ni usura, ni malas mujeres Daniel GriswoldEEUU-ChinaEl dragón proteccionista Carlos BallAyudas estatalesCaridad con dinero ajeno Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaTriple país Jorge ValínCataluñaCorruptos hombres de Estado Álvaro Vargas LlosaSeguridad socialLecciones latinoamericanas Adam Smith AwardHuerta de Soto y el nuevo siglo de oro españolpor Gabriel Calzada Fernando SerraRegulación audiovisualPolanco en Chicago Federico Jiménez LosantosLey PolancoPP-Polanco: los malos tratos hay que denunciarlos Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis Comunidad valencianapor David LozanoApertura de comercios Lea el DiálogoDel 20 de diciembre conCarlos Rodríguez Braun
La pregunta del día
¿Cómo calificaría la intervención de Zapatero en la Asamblea francesa?
1. Positiva, España gana peso internacional
2. Coherente con su pasión por Chirac
3. Un fracaso, sólo había un ministro francés escuchando
4. Una hecatombe gramatical
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad