Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CARTA AL DIRECTOR DE EL MUNDO
La Casa del Rey desmiente que la princesa Letizia sufra anorexia
La princesa Letizia y el Príncipe, en Uruguay.
A través de una carta al director del diario El Mundo, la Casa del Rey ha desmentido que la Princesa de Asturias sufra anorexia. Así se planteaba en un reportaje publicado el domingo en El Mundo y en la columna de opinión de Carmen Rigalt del martes. La Casa del Rey dice este miércoles que "los autores de los artículos citados se basan en reportajes de prensa extranjera que en ningún momento contrastaron sus afirmaciones con esta Casa".
ADMITE QUE LE “PREOCUPA” LA BAJADA DE LA AUDIENCIA
Caffarel se queja de la falta de presupuesto y dice que le hubiera "encantado tener a Buenafuente"
Carmen Caffarel.
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, reconoció este miércoles que le "preocupa" la bajada de audiencia de Televisión Española en los últimos meses. En febrero, la pública quedó en tercera posición con una cuota de pantalla del 19,1 por ciento, la más baja de su historia. Caffarel se quejó de la falta de presupuesto y dijo que “nos hubiera encantado tener a Buenafuente y lo intentamos, pero es inalcanzable para nosotros”. A cambio, RTVE fichó a Wyoming, que ha resultado ser un fracaso de audiencia.
EL MAL TIEMPO PERSISTIRÁ TODO EL FIN DE SEMANA
Ocho comunidades siguen en alerta por el temporal que no amainará hasta el martes
Tras la jornada caótica del martes en la que varias carreteras permanecieron cerradas –con cientos de conductores afectados– y varios pueblos quedaron aislados, este miércoles las temperaturas se han suavizado. No obstante, ocho autonomías están en alerta por el temporal que persistirá el fin de semana con dos nuevos frentes fríos aunque menos intensos que el último, que traerán nevadas sobre todo en el tercio sur y en el norte, y será el martes cuando podría mejorar el tiempo.
CON UN 93% MÁS DE PARTICIPACIÓN QUE EN LA EDICIÓN ANTERIOR
José Ovejero gana la novena edición del Premio Primavera de Novela con "Las Vidas Ajenas"

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad