Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PUJOL: "EL GOVERN HA SUFRIDO UN SOBRESALTO DESDE QUE NO ESTOY"
Maragall entiende la moción del PP y considera "gravísimo" que CiU le pida "hablar bajo amenaza"
Pasqual Maragall. EFE.
Según el presidente de la Generalidad de Cataluña, el PP "tendrá sus razones y las explicará en el parlamento de Cataluña" para haber presentado una moción de censura. Admitió que "es un hecho excepcional pero nuestro sistema lo contempla –prosiguió– y yo mismo lo enfrentaré debidamente, no tengan duda de ello". Sin embargo, para Maragall la querella presentada por CiU es un "hecho gravísimo y sin precedentes". Insistió en que su Gobierno se diferencia "de los anteriores en la trasparencia".
CREE QUE LA "MARAGALLIZACIÓN" DE PATXI LÓPEZ PUEDE FRACASAR
Arzalluz dice que le hace "mucha menos gracia" Garzón que el terrorismo callejero
El ex presidente del PNV, Xabier Arzalluz.
El que fuera presidente del PNV ha vuelto a referirse a los que ya denominó "chicos de la gasolina" para compararlos con el juez Garzón. Ha dicho Arzalluz, en otra de sus apariciones radiofónicas, que no le hace "ninguna gracia la kale borroka", en referencia al terrorismo callejero, pero "mucha menos gracia" le hace "el camino de la Justicia" con el magistrado de la Audiencia Baltasar Garzón "y compañía". Ante la "maragallización" de Patxi López con su plan alternativo al de Ibarretxe, advierte de que la crisis en Cataluña le puede pasar factura.
EL PADRE DE UNO DE LOS IMPUTADOS FUE ESPÍA DE MARRUECOS
Mohamed VI utilizará el homenaje a las víctimas del 11-M para mejorar su imagen en España
Mohamed VI estará en Madrid el próximo viernes.
A una semana de que se cumpla el primer aniversario del 11-M, El Mundo sigue aportando novedades, en este caso sobre Lotfi Sbai. Imputado por el juez Del Olmo, el confidente Zouhier le señaló como el traficante que facilitó armas a los terroristas. A finales de enero declaró que su padre había pertenecido a los servicios secretos de Marruecos. Este dato se conoce el mismo día que Mohamed VI anuncia en El País una campaña para relanzar su imagen en España. Arrancará con su presencia, junto a los Reyes, en el homenaje a las víctimas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad