Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SERÁN EXCELENTÍSIMOS SEÑORES
El Gobierno condecora al "comité de sabios" por redactar un informe sobre RTVE
Emilio Lledó.
A propuesta del Ministerio de Educación y Ciencia, como regula el Real Decreto 954/1988 de 2 de septiembre, el Consejo de Ministros de este viernes ha decidido condecorar a sus sabios que redactaron el informe sobre los medios de comunicación públicos. Victoria Camps, Fernando González Urbaneja, Fernando Savater y Enrique Bustamente han sido distinguidos con la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio. Emilio Lledó, con la Gran Cruz de Isabel la Católica, que concede Exteriores.
HAY ALGUNAS CONTRADICCIONES EN SUS DECLARACIONES
La Policía volverá a interrogar a los vigilantes del Windsor tras revisar las cintas de seguridad
Según ha informado este viernes el diario ABC, la Policía volverá a llamar a los miembros de seguridad del Windsor tras verificar que algunos de los detalles que dieron en el primer interrogatorio entran en contradicción con el análisis de los vídeos de seguridad. Uno de los detalles que no se ha podido aclarar es el lugar exacto del inicio del fuego ya que cada vigilante lo localizó en un punto diferente de la planta 21 del rascacielos. Lo que por el momento está claro, es que el vídeo aficionado no estaba manipulado y que dos personas estuvieron dentro del edificio durante el incendio.
DENUNCIA EL "REPLIEGUE" DE POLICÍAS NACIONALES EN CATALUÑA
La CEP dice que cuando acabe la regularización habrán entrado por los Pirineos 300.000 inmigrantes
La Confederación Española de Policía (CEP) ha dicho ese viernes a Libertad Digital que cuando acabe este proceso de regularización el 7 de mayo habrán entrado por los Pirineos más 300.000 inmigrantes nuevos, en respuesta a la estimación de Caldera, que prevé que se presenten este mismo número de solicitudes en este proceso.
EL 8 DE MARZO ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El Consejo de Ministros aprueba 53 medidas a favor de la igualdad femenina

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad