Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 5 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRESIDENTE BUSH TELEFONEÓ A BERLUSCONI
EEUU se compromete a aclarar el tiroteo en el que resultó herida la periodista Sgrena
Sgrena llega a Roma (imagen de televisión).
Las autoridades estadounidenses prometieron investigar a fondo el incidente en el que resultó herida la periodista italiana Giuliana Sgrena y muerto el agente que la protegía. La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, ha llamado por teléfono al ministro de Asuntos Exteriores italiano, Gianfranco Fini, y le ha garantizado que se harán "todos los esfuerzos" por aclarar lo ocurrido este viernes en un puesto de control de Bagdad.
TACHA DE "INGENUO" EL DIÁLOGO CON EL TERRORISMO ISLÁMICO
Aznar aboga por que los países europeos colaboren "más firmemente, de manera conjunta" con EEUU
José María Aznar.
 José María Aznar elogió este sábado el papel de la coalición internacional que opera en Irak. En un discurso en la Fundación Liberal Italiana, Aznar, alentó a los países europeos a que actúen "más firmemente, de manera conjunta, con nuestros aliados norteamericanos". Como ejemplo de antiamericanismo recordó el titular del diario El País, sin nombralo, el 12 de Septiembre de 2001, el día después de la matanza terrorista en las Torres Gemelas de Nueva York: "El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush" .  
NO DICE NADA DE LOS SERVICIOS SECRETOS
Siria anuncia la retirada de sus tropas a la frontera con el Líbano pero no concreta la fecha
El presidente sirio, Bachar al Asad, anunció este sábado la retirada de todas las tropas de su país desplegadas en el Líbano a la zona de la Beka, en el este libanés, y de allí a la "frontera" entre ambos países. Asad, en un discurso pronunciado ante el Parlamento sirio, señaló que responsables de los dos países se reunirán esta semana para preparar la marcha de los soldados sirios en cumplimiento del acuerdo de Taif, que puso fin a la guerra civil libanesa, y la resolución 1559 del Consejo de Seguridad de la ONU.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad