Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 5 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIDE A SUS SOCIOS QUE NO LE RETIREN LA CONFIANZA
Maragall se presenta como una víctima de un complot de la derecha contra la izquierda
Maragall en el Consejo del PSC.
El presidente de la Generalidad se ha retrotraído un año y medio para encontrar argumentos que justifiquen las crisis en Cataluña. Ante el Consejo Nacional del PSC, Maragall recurrió a un discurso victimista ante el "complot" de CiU y PP y explicó que la querella presentada por los convergentes sólo responde al afán de revancha por lo que consideran una "usurpación del orden natural político en Cataluña". Pujol, que ha desvelado contactos con el PSOE, ha dado por concluida la "vía catalana" para la reforma del Estatuto.
PIDE A LAS TELEVISIONES QUE EVITEN IMÁGENES CRUDAS
Zapatero elogia a Peces Barba por su "actividad de acercamiento" entre las víctimas
José Luis Rodríguez Zapatero.
Con motivo del primer aniversario del 11-M, el presidente del Gobierno ha concedido una entrevista a la revista de la Fundación Víctimas del Terrorismo en la que sostiene que no se puede utilizar “el sufrimiento de las víctimas” del terrorismo "buscando rentabilidad política" y aprovecha para exigir "responsabilidad" a los gobernantes y a los partidos políticos. Zapatero también elogia el papel de Peces Barba, del que dice que realiza “una actividad de acercamiento” entre las víctimas y aunque reconoce que "todas son iguales, el 11 de marzo ha supuesto un vuelco en el seno de las asociaciones". 
POR ASUMIR EL PLAN IBARRETXE PERO SIN INDEPENDENCIA
Rajoy pide que Zapatero desautorice a Patxi López si quiere dialogar sobre la reforma estatutaria
Mariano Rajoy.
El líder del PP le ha puesto una condición a Zapatero para retomar el diálogo sobre las reformas institucionales: que obligue al candidato socialista a lehendakari, Patxi López, a retirar su proyecto de reforma estatutaria. Rajoy subrayó que el proyecto político que defiende el PSE no es más que una “treta” para demostrar a Juan José Ibarretxe que se presentan a las elecciones con un plan igual que el suyo, salvo en lo que concierne a la "independencia".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad