Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PROPONE QUE SEA EL PROPIO SECTOR EL QUE TOME LA INICIATIVA
Montilla quiere "cuanto antes" una regulación para los medios de comunicación en Internet
El ministro José Montilla
El ministro de Industria, José Montilla, ha advertido de que quiere contar "cuanto antes" con una regulación del periodismo digital. Ésta podría llegar bien por propia iniciativa del sector –lo que "sería deseable", señaló–, o bien a partir de los estudios que está realizando el propio Ejecutivo. Ante las acusaciones del PP de que el Ejecutivo socialista no acredita a los medios digitales para asistir a la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montilla aseguró que todos los que las han solicitado según el protocolo establecido las han obtenido sin problemas.
NO TEMEN LAS ACCIONES JUDICIALES DE LA INDUSTRIA
El 85,6 por ciento de los internautas cree que las plataformas P2P deberían ser legales
BitTorrent, una de las redes P2P más utilizadas.
El 53,4 por ciento de los internautas españoles se muestra poco o nada preocupado por las acciones legales que se están llevando a cabo en otros países contra los usuarios que descargan o intercambian archivos a través de Internet. De hecho, el 85,6 por ciento estima que la descarga de archivos "online" debería ser completamente legal. Estas son las principales conclusiones de un estudio en el que se desbaratan las tesis más agoreras.
SIN SUBIR EL PRECIO
Ono multiplicará por cinco la velocidad de su conexiones a Internet a partir del 1 de abril
El cableoperador Ono anunció este jueves que, a partir del 1 de abril, multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus más de 300.000 clientes de banda ancha. De esta forma, sus abonados pasarán de los 600 kbps actuales a la de 3 megas. Los precios se mantienen en 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o 35,90 euros al mes en contratación individual, según anunció la operadora en un comunicado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad