Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRIMERA ENTREVISTA DEL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL
Monseñor Ricardo Blázquez: "Me parece legítimo y laudable que las campanas de Madrid suenen el 11-M"
El obispo de Bilbao y presidente de la CEE.
El obispo de Bilbao y nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, ha concedido su primera entrevista a Federico Jiménez Losantos en La Mañana de la COPE. Blázquez comentó la actualidad de la Iglesia y se pronunció sobre asuntos como el aborto, la clonación humana, los matrimonios homosexuales y la asignatura de Religión. Además, respondió con rotundidad a las críticas que ha recibido por parte de Pilar Manjón la iniciativa para que el 11-M doblen las campanas en señal de duelo por las víctimas.
EL CONDUCTOR RUMANO ESTABA EMPLEADO ILEGALMENTE
Detenido y puesto en libertad con cargos el jefe del camionero que causó la muerte a cinco agentes
El propietario de la empresa Chavala de Toledo, la compañía de transportes en la que trabajaba el camionero rumano que este martes atropelló a siete guardias civiles en Madrid, de los que cinco murieron y dos resultaron heridos graves, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos. El conductor carecía de contrato de trabajo y de permiso de conducir español. El dueño de la empresa se había quedado con la documentación del inmigrante y ha sido acusado de un delito contra los derechos de los trabajadores.
COMO AMPLIAR EL PLAZO O SUPRIMIR EL PADRÓN
Caldera se plantea ahora flexibilizar los requisitos para que los inmigrantes puedan regularizarse
Jesús Caldera.
Caldera dio este miércoles nuevas cifras de peticiones de regularización de inmigrantes. 118.000 en el primer mes. Pese a que el ministro de Trabajo dijo que los datos demuestran que el proceso marcha "excelentemente", ha pedido a los empleadores que presenten ya las solicitudes y dijo que no es imprescindible el certificado de antecedentes penales. Además, en el Congreso de los Diputados dijo que tendrá en cuenta planteamientos de flexibilidad en los requisitos para la regularización.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad