Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRONUNCIÓ UNA CONFERENCIA EN MONTERREY (MÉXICO)
José María Aznar: "Nunca he sufrido tanto como aquellos días de infamia en que España fue atacada"
José María Aznar.
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, dijo este viernes, durante una conferencia que pronunció en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), que el atentado del once de marzo fue la experiencia "más dolorosa y terrible" por la que ha pasado en toda su vida y reclamó "perseverancia, determinación y coraje" contra el terrorismo "para no ceder nunca a su chantaje criminal". Sobre su ausencia en los actos celebrados este viernes en Madrid, Aznar explicó que "no me invitaron a los actos oficiales".
APROBADA POR EL PARLAMENTO
Tony Blair consigue sacar adelante su nueva y polémica ley antiterrorista
Tony Blair.
El Parlamento británico aprobó este viernes el polémico proyecto de ley antiterrorista del Gobierno de Tony Blair, tras uno de los debates legislativos más virulentos de los últimos tiempos en el país, cuyo último episodio duró más de 30 horas, según informó la BBC. La nueva legislación permite aplicar medidas de control como el arresto domiciliario o el toque de queda a los sospechosos de terrorismo que no pueden ser sometidos a un juicio porque los indicios que existen contra ellos no pueden hacerse públicos.
CAMBIO EN LA POLÍTICA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO
EEUU ofrecerá incentivos económicos a Irán para que abandone su programa nuclear
La secretaria de Estado, Condoleezza Rice.
La secretaria de Estado, Condoleezza Rice, anunció este viernes que Estados Unidos ofrecerá incentivos económicos a Irán a cambio de que Teherán ponga fin a su programa nuclear. En un comunicado del Departamento de Estado, Rice indicó que entre los incentivos, además del comienzo de proceso de conversaciones para la entrada de Irán en la OMC, figurará el suministro de repuestos para aviones civiles.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad