Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

DESPUÉS DE CASI UN MES EN EL DIQUE SECO
Míchel Salgado vuelve a entrenar con normalidad y podría reaparecer ante el Málaga
Ante la tormenta deportiva que vive el Real Madrid, la más que posible reaparición de Míchel Salgado el próximo fin de semana ante el Málaga supone la mejor noticia en tiempos duros. El lateral derecho se ha unido al resto del grupo en el entrenamiento de este martes después de caer lesionado el pasado 23 de febrero contra la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu, en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
"SERÍA FATAL QUE AHORA EMPEZÁRAMOS A HACER CUENTAS"
Deco tiene prisa por ganar la Liga: "Jugaríamos los diez partidos en diez días seguidos"
Ahora que ha visto ampliada a once puntos su ventaja con respecto al Real Madrid, el vestuario del Barcelona padece un exceso de "ansiedad" ante la posibilidad de ganar el título de Liga. Así lo reconoce el centrocampista portugués Deco, quien afirma que "si pudiésemos jugar los diez partidos en diez días consecutivos, lo haríamos. Pero también tenemos que tener un poco de paciencia".
PETACCHI VENCE AL ESPRINT EN LA ÚLTIMA ETAPA
Óscar Freire, primer español que apunta su nombre en el Pro Tour al ganar la Tirreno-Adriático
Después de conseguir tres triunfos parciales, Óscar Freire, del Rabobank y triple campeón del mundo de fondo en carretera, se ha convertido en el tercer español que gana la Tirreno-Adriático y en el primero que consigue la victoria en una prueba del nuevo calendario UCI Pro Tour. La séptima y última etapa se la ha adjudicado el italiano Alessandro Petacchi (Fassa Bortolo), que ha vuelto a imponer su fuerza al esprint.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad