Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

RATIFICA A LUXEMBURGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Florentino estalla y responde con duras críticas a los ataques del As contra los jugadores
Portada del As que provocó la indignación de F.P.
El presidente del Real Madrid ha convocado por sorpresa a los medios de comunicación para mostrar su respaldo total al entrenador y los jugadores. La calma de Florentino Pérez se tornaba en ira cuando recordó la portada del As del martes. Bajo el título "Mercamadrid", el diario de Prisa lanzaba duras críticas a Beckham y Ronaldo por dedicar el "lunes de los dolores" a citas publicitarias. "Respetamos las críticas pero cuando éstas toman una forma peligrosa que ataca al Real Madrid tengo que salir en rueda de prensa", advertía.
EL PARTIDO DE VUELTA SE DISPUTARÁ ESTE DOMINGO
El Villarreal sobrevive al 'infierno' de Bucarest y da el primer paso a cuartos de la UEFA (0-0)
Pese a haber gozado de varias oportunidades, el Villarreal no ha podido pasar del empate sin goles ante el Steaua de Bucarest, en partido de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA que fue aplazado la semana pasada por la nieve. La vuelta se disputará el próximo domingo en El Madrigal. El Sevilla y el Zaragoza se enfrentan este jueves al Parma y el Austria de Viena, respectivamente, con la intención de lograr el pase a cuartos, ronda en la que ya están el Newcastle y el AZ Alkmaar.
EL TAU PIERDE ANTE EL CLIMANIO BOLONIA (86-79)
El Barcelona rompe diez meses de imbatibilidad del CSKA y apunta a la Final Four (68-79)
Lance del CSKA de Moscú-Barcelona
Después de haber encadenado 43 victorias consecutivas en los diez últimos meses, el CSKA de Moscú ha visto rota su imbatiblidad frente al mejor Barcelona de la temporada, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo E del top-16. Peor le han ido las cosas al Tau Cerámica, que cede el liderato del grupo F tras haber perdido ante el Climanio Bolonia. Este jueves, el Real Madrid visita la cancha del Scavolini de Pésaro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad