Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
OCTAVO VIAJE OFICIAL AL PAÍS ALAUITA
Chaves dice que "todos los asuntos" se pueden negociar con Marruecos y que "no hay ningún tema tabú"
 Manuel Chaves.
El presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, se ha entrevistado este miércoles en Rabat con el  primer ministro marroquí, Driss Jettou. Chaves ha destacado que las relaciones entre España y Marruecos "han cambiado singularmente" desde hace "muy poco tiempo" y que ahora “no hay ningún tema tabú”. Jettou agradeció el esfuerzo de la Junta por "ayudar a la aproximación". Mientras, el PP ha pedido la dimisión del delegado del Gobierno en Canarias por su viaje a El Aaiún. El viaje ha concluido sin entrevista con Mohamed VI.
CUBA NO PERMITIRÁ PRENSA LIBRE O PARTIDOS POLÍTICOS
Castro se niega a cooperar con la Comisión de Derechos Humanos de la ONU
El canciller cubano Felipe Pérez Roque.
El ministro de Asuntos Exteriores de la dictadura cubana, Felipe Pérez Roque, ha declarado que su país se niega a colaborar con la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos y con su responsable, la jurista Christine Chanet a quien las autoridades de La Habana le han negado la autorización para entrar en la isla. El canciller también ha advertido que Fidel Castro no permitirá la formación de partidos políticos o medios de comunicación que puedan ser financiados por EEUU.
NECESARIO PARA "EVITAR EL SUICIDIO DEL PAÍS"
Mesa renunciará a la presidencia si el Congreso de Bolivia no acepta adelantar las elecciones
Bloqueos en Bolivia. (Imagen de La Razón)
El diputado oficialista Wilman Cardozo ha anunciado que el presidente Carlos Mesa renunciará al cargo de presidente de Bolivia si el Congreso rechaza su propuesta de adelantar las elecciones generales. El mandatario anunció que ante el poder legislativo ha enviado una iniciativa de ley para que los comicios se celebren este 28 de agosto. En un mensaje a la nación Mesa dijo que la medida evitará el "suicidio del país" provocada por los bloqueos y manifestaciones contra la Ley de Hidrocarburos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad