Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL VILLARREAL SE QUEDA COMO ÚNICA ESPERANZA ESPAÑOLA
El Sevilla y el Zaragoza, eliminados por el Parma y el Austria en octavos de la Copa de la UEFA
Lance del Zaragoza-Austria de Viena
La Copa de la UEFA sólo podrá tener ya un equipo español en cuartos de final si el Villarreal vence este domingo al Steaua de Bucarest. Al igual que el Valencia y el Athletic de Bilbao, el Sevilla y el Zaragoza también se han despedido de la competición antes de tiempo. El equipo de Joaquín Caparrós ha perdido en su visita a Parma (1-0), mientras que los de Víctor Muñoz han empatado con el Austria de Viena en La Romareda (2-2).
RECHAZA HABLAR DE LA CRISIS DEL REAL MADRID
Laporta dice que "no hay miedo escénico" ante la posibilidad de ganar la Liga
El presidente del Barcelona ha dicho que en el club azulgrana no existe "miedo escénico" ante el último repecho que le queda para alcanzar la tan preciada Liga tras cinco años sin un título que añadir a su historial. Joan Laporta considera que, en estos momentos, el Barça debe imbuirse en un "tiempo de serenidad y de máxima tensión" para conseguir "disfrutar de la victoria final".
EL BARCELONA SE ACERCA A LA FINAL FOUR
El Real Madrid cae ante el Scavolini y entierra casi todas sus opciones en la Euroliga (90-88)
Nueva derrota del Real Madrid en el grupo E del top-16 de la Euroliga, y ya van tres. El equipo de Bozidar Maljkovic necesitaba ganar al Scavolini de Pésaro para llegar con opciones a sus próximos partidos frente al CSKA de Moscú y el Barcelona, pero terminaba cayendo en el BPA Palas después de haber forzado la prórroga. Los 23 puntos del finlandés Hanno Mottola y un buen puñado de errores en los momentos clave terminaban por condenar a los blancos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad