Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TAMBIÉN SE AUMENTARÁ LA VELOCIDAD DE SUBIDA
Telefónica pide permiso a la CMT para volver a duplicar en junio la velocidad de sus accesos ADSL
Kit ADSL de Telefónica.
Fuentes del Grupo Telefónica han confirmado a Libertad Digital que han solicitado permiso a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para duplicar gratuitamente, a partir de junio, la velocidad de las conexiones a Internet de todos los abonados a sus servicios ADSL. Tal y como sucedió el pasado verano, la medida sería emulada por el resto de proveedores de acceso españoles. La principal novedad de esta duplicación es que, por primera vez, también se incrementa la velocidad de subida de las conexiones.
AUNQUE AUMENTÓ EL NÚMERO DE EXPOSITORES
La feria CeBIT concluye sin grandes novedades y con menos afluencia de público
La feria de informática y comunicaciones CeBIT, que se celebra en Hanover, extrajo hoy un saldo positivo de la edición de este año por las muestras de recuperación del sector, aunque el número de visitantes bajó ligeramente, hasta los 480.000. Los productos que más interés suscitaron fueron los teléfonos móviles de tercera generación (UMTS) y la progresiva digitalización del hogar.
NO IMPLICA QUE VAYA A PRESENTAR LA VERSIÓN DEFINITIVA
Google comienza a regalar invitaciones para GMail a través de la página principal de su buscador
Google ha comenzado a regalar invitaciones para su servicio de correo electrónico GMail a través de su página principal. Sin embargo, esto no implica ni que vaya a presentar en breve la versión definitiva (desde que apareció hace casi un año funciona en fase de pruebas), ni que vaya a repartir cuentas de "webmail" a diestro y siniestro, ya que se concederán de forma limitada.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad