Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"ESPERO QUE TENGA CONSECUENCIAS POLÍTICAS"
Aznar acusa a Zapatero de "esconderse" mientras toleraba que el Rey se fotografiase con Pérez Roque
José María Aznar.
José María Aznar calificó de ''profundamente irresponsable'' la política exterior de Rodríguez Zapatero. En una entrevista publicada este jueves en El Nuevo Herald de Miami, Aznar consideró “especialmente grave” la visita a España del representante de la dictadura castrista, Pérez Roque. El ex presidente acusó a Zapatero de "esconderse para no aparecer juntos en una foto" mientras permitía que Pérez Roque se fotografiase con el Rey, algo que  ''no había ocurrido jamás" y que espera que "tenga consecuencias políticas''.
DECLARACIÓN DE EL CAIRO
La ANP acuerda con todos los grupos terroristas palestinos "la continuidad de la atmósfera de calma"
La Autoridad Nacional Palestina acordó este jueves con las organizaciones terroristas palestinas "la continuidad de la atmósfera de calma" con Israel siempre que este país "cese sus agresiones y libere a los presos palestinos". Según el comunicado final de las reuniones, que duraron tres días y que fue hecho público por Omar Suleiman, jefe de los servicios secretos egipcios, los grupos no se comprometen formalmente a una "tregua", sino a "continuar con la actual situación de calma" con Israel, país al que ponen varias exigencias para mantener el alto el fuego.

EVACUADOS LOS AGENTES DE LOS SERVICIOS SECRETOS
Siria da concluida la primera fase del repliegue de sus 14.000 soldados desplegados en el Líbano
El Ejército de Siria ha dado por concluida la primera fase del repliegue de sus catorce mil soldados que mantenía desplegados en Beirut, la zona central de Monte Líbano y el norte del territorio libanés. La madrugada de este jueves también han abandonado sus cuarteles en la ciudad septentrional de Trípoli decenas de agentes secretos de Damasco. La población ha salido a las calles a festejar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad