Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

TRULLI Y HEIDFELD COMPLETAN EL PODIO
Alonso consigue en Malasia su segundo triunfo en la Fórmula Uno y se sitúa líder del Mundial
Victoria de Fernando Alonso. EFE
Un año y siete meses después de su triunfo en Hungría, Fernando Alonso (Renault R25) ha conseguido en el Gran Premio de Malasia su segunda victoria en la Fórmula Uno. El italiano Jarno Trulli, ex de Renault que ahora pilota en Toyota, terminaba segundo. Tras el incidente entre el también italiano Giancarlo Fisichella (Renault) y el australiano Mark Webber (Williams), que les dejó fuera de pista, el tercer puesto del podio era para el alemán Nick Heidfeld (Williams). El Ferrari de Michel Schumacher entró séptimo.
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid da un último arreón por el título mientras el Atlético se aleja de la UEFA
Roberto Carlos ha marcado el gol del triunfo del Real Madrid frente al Málaga. Pero el Barcelona, que el sábado ganaba al Deportivo a domicilio, tiene ya prácticamente en el bolsillo el título de Liga, pues la diferencia de once puntos se antoja insalvable cuando ya sólo quedan nueve jornadas para el final. El Atlético de Madrid se aleja de las plazas de Copa de la UEFA al no pasar del empate sin goles en La Romareda.
SE MEDIRÁ AL AZ ALKMAAR TRAS ELIMINAR AL STEAUA
El Villarreal salva el honor español y se clasifica para cuartos de la Copa de la UEFA
Por lo menos queda en pie un equipo español en las competiciones europeas. El Villarreal ha ganado con solvencia al Steaua de Bucarest por 2-0, en partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA. El submarino amarillo salió a por todas, y José Mari y Riquelme materializaron su superioridad. Ahora, el rival en cuartos será uno de los equipos revelación en el continente, el AZ Alkmaar holandés.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad