Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL BPVN SE RETIRA DE LA LUCHA POR EL CONTROL
El Banco de Italia decide esta semana si acepta la OPA del BBVA sobre el BNL
La italiana Banca Nazionale del Lavoro (BNL) afronta una semana decisiva para su futuro, en la que el Banco de Italia debe valorar la existencia de obstáculos para la Oferta Pública de Adquisición lanzada por el español Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Con esta OPA, el BBVA quiere poner fin a la lucha interna por el control de la entidad. En este sentido, el Banco Popular de Verona y Novara se retira de esta lucha al suspender definitivamente las negociaciones para hacerse con el control de la BNL.
A LAS PUERTAS DE LA SEMANA SANTA
Llenar el depósito de gasóleo es un 18 por ciento más caro que el año pasado
Llenar el depósito de carburante se está poniendo cada vez más caro. Los precios medios de las gasolinas han subido un 9,5 por ciento desde enero y el gasóleo de automoción lo ha hecho en un 6,8 por ciento. Sin embargo, el precio del gasoil ha aumentado un 18 por ciento desde marzo de 2004. Tras los recientes incrementos del crudo, los expertos afirman que lo peor aún está por llegar.
EL PESO SE REVALORIZA UN 7 POR CIENTO RESPECTO AL DÓLAR
Castro revaloriza el peso y dice que la bonanza económica permitirá inundar Cuba de ollas arroceras
Fidel Castro. Archivo
Cuba ha revalorizado en un 7 por ciento el peso respecto al dólar en el marco de una política de "gradual y prudente" apreciación de la moneda local, que coincide con un proceso de vuelta a la centralización económica. Así lo ha anunciado el dictador cubano, Fidel Castro, quien ha hablado durante un discurso de más de tres horas de la "bonanza" económica cubana, que ha permitido el reparto de ollas, chocolate y café entre los ciudadanos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad