Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS LOS ATAQUES DE BLANCO A ALCARAZ
La AVT replica al PSOE que no va a permitir que le reste "un ápice de legitimidad"
Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT.
La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha respondido a los ataques del PSOE, los últimos por boca de José Blanco, y ha asegurado que, "frente a los que interesadamente pretenden vender la falaz idea de que esta asociación no representa a las víctimas del 11-M", es la organización que cuenta con un mayor número de víctimas de la masacre de Madrid, por lo que no aceptarán que se les reste "un ápice de legitimidad". Poco antes, el secretario de Organización del PSOE había dicho que las víctimas del terrorismo no están de acuerdo con el "talante" del presidente de la AVT.
SI LA LISTA ES ILEGALIZADA LOS VOTOS PASARÍAN AL PNV
Rubalcaba y Ares cuestionan el recurso contra Aukera Guztiak porque perjudica al PSE en las urnas
Pérez Rubalcaba, portavoz del PSOE en el Congreso.
El PSOE se planteó el recurso contra Aukera Guztiak ajeno a la Ley de Partidos y sólo teniendo en cuenta "las ventajas o inconvenientes de la participación de la candidatura". Según publica El País, la pasada semana se reunieron en la sede socialista de Gobelas altos cargos de la dirección nacional y del PSE. Rubalcaba y Rodolfo Ares expusieron que la ilegalización de la lista perjudicaría electoralmente a los socialistas vascos porque los votos de esa candidatura irían a parar al PNV.
PRÓXIMAS A LA DE FRANCO RETIRADA
Las estatuas de Prieto y Largo Caballero aparecen manchadas de pintura y con insultos a Zapatero
Retirada de la estatua de Franco.
Las esculturas de Largo Caballero e Indalecio Prieto, muy próximas a la estatua ya retirada de Franco, en Madrid, han aparecido con varias pintadas. El pasado viernes, el diputado de UPN-PP, Jaime Igancio del Burgo, propuso aplicar la "receta" de la retirada de esculturas a las que recuerdan a estos dos dirigentes socialistas, "cuyo comportamiento antes de la Guerra Civil no fue precisamente un ejemplo de democracia sino todo lo contrario, se sublevaron contra la República".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad