Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PREOCUPACIÓN POR SU CONVALECENCIA
El Papa bendice sin palabras desde su ventana el primer Domingo de Ramos que no preside la misa
El Papa durante la bendición del Domingo de Ramos.
El papa Juan Pablo II bendijo desde una ventana del Vaticano a los fieles que se habían reunido en la Plaza de San Pedro con motivo del Domingo de Ramos, aunque por primera vez desde que es Pontífice, no presidió la misa de tan señalada fecha. No se pudo escuchar la voz del obispo de Roma, pero se le pudo ver agitando una rama de olivo que luego dejó a un lado para saludar e impartir la bendición ante cerca de 50.000 congregados, que lo recibieron con aplausos y vítores entusiastas.
DURARÁ ENTRE TRES Y CUATRO SEMANAS
Este lunes comienza el derribo de los edificios afectados por el hundimiento del túnel del Carmelo
El derribo de los tres edificios afectados por el hundimiento del túnel del Carmelo, en las obras de ampliación de la línea 5 del Metro de Barcelona, empieza este lunes después de terminar con el apuntalamiento de los inmuebles cercanos. Se espera que los trabajos duren entre tres y cuatro semanas y se efectuarán de manera manual para evitar en lo posible provocar desperfectos en las fincas colindantes.
LA MAYORÍA POR CUESTIONES SANITARIAS
El Centro de Emergencias valenciano gestionó 5.329 incidentes durante las fiestas de Fallas
El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalidad Valenciana gestionó durante estas pasadas fiestas de Fallas un total de 5.329 incidentes, de los que 2.303 casos correspondieron a temas sanitarios, que coparon el mayor índice de llamadas al teléfono 112. Además, hubo 650 sucesos por cuestión de tráfico, 407 por incendios, 310 de seguridad ciudadana, 443 por robos, 375 agresiones y 30 actos vandálicos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad