Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Marzo de 2005 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL JUGADOR VENEZOLANO SIGUE INGRESADO
El Mallorca exigirá el "máximo rigor" en la sanción a Javi Navarro por su agresión a Arango
El Mallorca pedirá una sanción para Navarro. EFE
El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha informado este lunes de que el club exigirá al Comité de Competición que actúe de oficio y sancione "con el máximo rigor" la entrada del defensa del Sevilla Javi Navarro al delantero venezolano Juan Arango, que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Miramar de Palma. El parte médico ha determinado que el jugador presenta "una fractura en el hueso malar (mejilla) superior derecho y una herida en el labio superior".
POR LAS DECLARACIONES FALSAS DEL CLUB INGLÉS
La UEFA abre un expediente al Chelsea y a Mourinho por los incidentes tras el partido ante el Barça
Mourinho.
La UEFA ha anunciado este lunes la apertura de un procedimiento disciplinario al Chelsea y a su entrenador, José Mourinho, junto al técnico ayudante Steve Clark y al delegado de seguridad, Les Miles, por los incidentes ocurridos en el Camp Nou en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona. La decisión ha sido tomada "por declaraciones falsas, notablemente en la queja enviada por el Chelsea tras el partido".
BALONCESTO - NBA
Pau Gasol reaparece pero no evita una nueva derrota de los Grizzlies ante Phoenix Suns
El alero español Pau Gasol reapareció tras recuperarse de una fascitis plantar en su pie izquierdo, pero no pudo evitar la derrota de los Memphis Grizzlies ante los Phoenix Suns por 91-97. El escolta Joe Johnson consiguió 28 puntos y fue el líder indiscutible de los Suns, que lograron su segunda victoria en los últimos tres partidos disputados, la segunda ante los Grizzlies en cuatro enfrentamientos esta temporada.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad