Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Marzo de 2005 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"PREOCUPACIÓN" POR LA FALTA DE LIBERTADES EN CUBA
EEUU prepara una condena a la dictadura castrista en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU
El dictador cubano, Fidel Castro.
El Gobierno de Estados Unidos prepara una resolución de condena sobre la situación de los derechos humanos en Cuba que presentará ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, según informaron este lunes fuentes diplomáticas estadounidenses. "La situación en Cuba es muy mala", señalaron las fuentes, que también insistieron en que en el país caribeño "hay mucha gente que está sufriendo", así como "muchos prisioneros" políticos y ausencia de libertades fundamentales, como la de expresión.

SEGÚN PYONGYANG EEUU Y COREA DEL SUR PREPARAN UNA INVASIÓN
La dictadura comunista de Corea del Norte anuncia un incremento de su arsenal de armas nucleares
Corea del Norte anunció este lunes que ha incrementado su arsenal de armas nucleares como medida de defensa ante la invasión que, según Pyongyang, está preparando Estados Unidos. En un comunicado de la Cadena Central de Radio norcoreana citado por la agencia surcoreana Yonhap, el régimen comunista subrayó su plena capacidad para hacer frente una invasión cuyos preparativos, según la dictadura, son las actuales maniobras conjuntas de EEUU y Corea del Sur.
BAJO EL PRETEXTO DE QUE EEUU TRATE DE ASESINARLO
Chávez asume el mando directo de la reserva militar venezolana para asegurar "la defensa nacional"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado que un millón de reservistas estarán directamente bajo su mando para asegurar una "defensa nacional" frente a una supuesta invasión militar de EEUU. La estrategia del mandatario, según indicó, es lograr el "fortalecimiento del poder militar" a través de la "participación popular en las tareas" de defensa del territorio y del Gobierno legítimo. Los planes de Chávez incluyen proyectos, en el mediano plazo, para organizar, equipar y adiestrar a ese cuerpo militar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad