Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Marzo de 2005 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS LOS SUPUESTOS CONTACTOS DEL PSOE CON BATASUNA-ETA
Acebes pide por carta a Blanco que convoque el Pacto Antiterrorista para "disipar todas las dudas"
Ángel Acebes ha remitido una carta a José Blanco en la que le pide que se celebre una reunión del pacto Antiterrorista de manera "inmediata, dada la urgencia y la relevancia de los asuntos a tratar". El objetivo de esta reunión, explica la carta, es "disipar" todas las "dudas" sobre los "propósitos" del Gobierno y de su presidente con relación a los contactos con Batasuna y ETA. Blanco ya contestó oralmente al dirigente popular que “no hay motivos” para convocar el pacto, pese a que el Gobierno se comprometió a reunirlo si lo pedía una de las partes. Dé AQUÍ su opinión.
PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN TERRORISTA ISLAMISTA
Del Olmo decreta prisión incondicional para el sirio que se afilió al PSOE después del 11-M
Juan Del Olmo, juez de la Audiencia Nacional.
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha decretado este lunes prisión incondicional por un delito de pertenencia a organización terrorista islamista al sirio Mouhannad Almallah, detenido el pasado día 18 en Madrid. Almallah solicitó militancia en el PSOE un mes después del 11-M y le fue concedida al mes siguiente. El coordinador de organización, José Blanco, dice que se accedió porque el PSOE es un partido abierto. Desde el PP se han pedido las comparecencias de Blanco y los responsables del partido en Gijón y San Blas.
SOLICITA SU PRESENCIA COMO EXPERTO EN EL CONGRESO
ERC pide que Otamendi, procesado por pertenencia a ETA, ayude a elaborar el Estatuto del periodista
Marcelo Otamendi, procesado por pertenecer a ETA.
Los grupos parlamentarios del Congreso están solicitando la comparecencia de expertos que puedan aportar algo en la tramitación de la proposición de Ley del llamado Estatuto del Periodista Profesional. El PSOE ha pedido 42 y el PP, 23. Pero lo que llama la atención es la solicitud de ERC para que acuda Marcelo Otamendi, ex director del clausurado Egunkaria, procesado por pertenencia a la banda terrorista ETA.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad