Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Marzo de 2005 Actualizado a las 22:50
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA DGT PRESENTA SU PLAN EN PLENA HUELGA DE "BOLIS CAÍDOS"
Guardias civiles de paisano conducirán coches camuflados en busca de infractores en las carreteras
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha presentado un nuevo plan para detectar a infractores en las carreteras. Agentes de la Guardia Civil en 132 coches camuflados conducirán a partir de esta Semana Santa en busca del infractor, al que darán el alto. Navarro dijo que la idea es que cuando el infractor esté conduciendo "tranquilo" y vea con las señales que es detenido por los guardias diga "la he cagado". El dispositivo se anuncia en pleno inicio de la "huelga de bolis caídos" de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
LOS DETENIDOS PERMANECEN EN HOSPITALES
La Policía concluye que los jóvenes que intentaron suicidarse tienen una "situación vital normal"
La Policía ha dado por concluida la investigación policial que permitió evitar el suicidio colectivo que iban a practicar tres jóvenes en una casa rural de Lober de Aliste (Zamora), después de contar con la participación de expertos policiales en Internet. Los tres jóvenes fueron detenidos gracias a la ayuda de unas periodistas que denunciaron el caso. La Policía no ha encontrado ninguna causa clara por la que los jóvenes intentaran suicidarse ya que tienen "una situación vital normal".
EL DERRIBO DE EDIFICIOS COMENZÓ ESTE LUNES
El PPC critica la “tardanza” del PSOE en solucionar los problemas de los vecinos del Carmelo
El secretario general del Grupo Parlamentario Popular y diputado por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha criticado este lunes “la tardanza del PSOE, tanto en la Generalitat como en el Gobierno, en solucionar los problemas de los vecinos del Carmelo, a la hora de iniciar los derribos y a la hora de gestionar las ayudas”.  Los trabajos de derribo comenzaron este lunes y los técnicos han constatado que los edificios están peor de lo que esperaban.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad