Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

DA CINCO DÍAS AL SEVILLA PARA QUE PRESENTE ALEGACIONES
Competición aplaza la sanción a Javi Navarro por su codazo a Arango
Tras estudiar la demanda presentada por el Real Mallorca por el codazo que le propinó el defensa sevillista Javi Navarro al venezolano Juan Arango el pasado domingo en el estadio de Son Moix, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido dar un plazo de cinco días al Sevilla para que presente alegaciones.
VALERÓN SE RETIRA DEL ENTRENAMIENTO CON MOLESTIAS
Torres, Albelda, Pablo y Juanito se perfilan como titulares ante China
El entrenamiento vespertino del martes de la selección española de fútbol ha servido para comprobar el posible once titular que Luis Aragonés pondrá en liza el sábado en Salamanca en el amistoso ante China. El técnico nacional tiene la duda de Juan Carlos Valerón, que ha tenido que abandonar la sesión a los quince minutos por unas molestias.
SEMIFINALES DE LA COPA ULEB
El Pamesa vence con sufrimiento al Lietuvos Rytas y se deja los deberes para la vuelta (77-75)
Los 32 puntos de Igor Rakocevic han dado al Pamesa Valencia una agónica victoria frente al Lietuvos Rytas, en partido de ida de semifinales de la Copa ULEB. El equipo de Chechu Mulero tendrá que sufrir de lo lindo dentro de una semana en Lituania si quiere sellar su pase a la final del próximo 19 de abril en Charleroi (Bélgica). En la otra semifinal, el Hemofarm Vrsac serbio empieza tomando ventaja ante el Makedonikos griego al ganar por 23 puntos de diferencia (107-84).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad