Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"MI FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ"
Beckham podría dejar el Madrid por el acoso de los "paparazzi" a sus hijos
David Beckham ha expresado este jueves sus dudas sobre su permanencia en el Real Madrid. El motivo que ha dado es el continuo acoso que sufren sus hijos en España por parte de los "paparazzi". En declaraciones a varios medios británicos e italianos, el capitán de la selección de Inglaterra señaló: "Me gusta mucho España, amo el Real Madrid, los aficionados han sido siempre fantásticos conmigo y adoro el fútbol, pero mi familia es lo más importante para mí".
MEJORA DE SUS MOLESTIAS EN EL EMPEINE Y SE UNE AL GRUPO
Luis Aragonés deja claro que Raúl no jugará ante Serbia si no está "al cien por cien"
Raúl González ha protagonizado la buena noticia del último día de entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol antes de partir a Salamanca para enfrentarse a China. Se ha probado en solitario, ha notado mejoría en el empeine izquierdo y sus buenas sensaciones le han llevado a acabar la sesión con el resto del grupo. Pero Luis Aragonés ya ha dejado claro que si el capitán no está "al cien por cien", no jugará ante Serbia.
DER SPIEGEL DICE QUE LAS MAFIAS TENÍAN LISTAS
El escándalo arbitral alemán podría salpicar también a la UEFA
El árbitro Robert Hoyzer.
El escándalo de manipulación de partidos que sacude el fútbol alemán amenaza con salpicar a la UEFA, ya que según el semanario Der Spiegel las mafias de apostadores que están detrás del caso se hicieron con listas internas de árbitros nominados para torneos europeos. De acuerdo con esa publicación, el principal implicado en el caso, el ex árbitro Robert Hoyzer, señaló en los interrogatorios haber visto una de esas listas en otoño del 2004, en el café berlinés donde opera la mafia croata que le pagaba a él.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad