Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LUIS RESERVA A RAÚL PARA EL PARTIDO CONTRA SERBIA
España mide su categoría real como selección ante China con Alemania 2006 en el horizonte
Luis Aragonés, seleccionador nacional español, comprobará este sábado ante China el actual nivel de sus futbolistas, días antes de medirse a Serbia y Montenegro en Belgrado, en donde disputará su partido del año, un envite con presión y ambiente hostil donde España se juega medio billete para el Mundial de Alemania 2006. No es el año del fútbol español, ni de la Liga española.  Luis Aragonés, en su intento de buscar las causas que explican que ya no sea marzo el mes donde en España se ve el mejor nivel de los jugadores, incide en que posiblemente el parón navideño de veinte días haya afectado al devenir de la competición.
LE PAGARÍA CINCO MILLONES DE EUROS NETOS POR TEMPORADA
El Manchester United quiere quedarse con Casillas cuando concluya su contrato con el Real Madrid
El portero del Real Madrid Iker Casillas.
El Manchester United ha expresado su deseo de quedarse con el portero del Real Madrid Iker Casillas. Según informa este viernes el diario AS, el club de Old Trafford estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por cinco temporadas y una ficha de cinco millones de euros netos al año, tres millones por encima de lo que gana a día de hoy en el equipo blanco.
BALONCESTO - LIGA ACB
El Real Madrid vuelve a vérselas con el Unicaja para olvidar el mal trago de la Euroliga
La vigésimo sexta jornada de la Liga ACB volverá a enfrentar al Unicaja Málaga y al Real Madrid, que volverán a verse las caras tras la final de la Copa del Rey que ambos equipos disputaron en Zaragoza, en uno de los partidos más interesantes del fin de semana. Por su parte, el líder de la clasificación, el Tau Cerámica, tendrá un difícil compromiso para defender su posición ante el DKV Joventut.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad