Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ALERTA POR ACTIVIDAD TERRORISTA DEL ABÚ-SAYYAF
España refuerza la seguridad de su embajada en Filipinas tras encontrarse un artefacto explosivo
Alerta terriorista en Filipinas.
La seguridad en la embajada de España en Manila ha sido reforzada desde el hallazgo de un artefacto explosivo que fue detonado por los artificieros. La Policía indicó que en el interior de una caja de zapatos se localizó material explosivo y un teléfono móvil. Los agentes especiales indicaron que se trataba de "una pieza pirotécnica". Las autoridades filipinas han reforzado la seguridad en las sedes diplomáticas ante las amenazas terroristas del Abú-Sayyaf y la Yemaah Islamiya.
OBTENIDOS DE CONTRADO A TRAVÉS DE EGIPTO
Israel denuncia que terroristas palestinos tiene cohetes capaces de derribar aviones civiles
Shaul Mofaz, ministro israelí de Defensa.
El Ministerio de Defensa de Israel ha advertido de que terroristas palestinos tienen en su poder cohetes del tipo "Strela", capaces de derribar aviones civiles. Según fuentes de inteligencia militar, el material había sido obtenido por contrabando desde Egipto. Por su parte, terroristas de Hamas han denunciado que Tel-Aviv ha violado el alto el fuego al autorizarse la edificación de 3.500 apartamientos en el asentamiento judío de Maalé Adumim, en tierras de Cisjordania.
DECLARAN LEGÍTIMA LA NUEVA COMPOSICIÓN DEL PARLAMENTO
Representantes de la OSCE dudan que Kirguizistán pueda celebrar elecciones presidenciales en junio
Altos representantes de la OSCE en Kirguizistán han puesto en duda que la viabilidad de celebrar elecciones presidenciales el próximo 26 de junio. Según los expertos, "existe un problema constitucional" porque, tras la revuelta que derrocó al presidente Askar Akáyev, "conviven" dos Parlamentos. En tanto, el Tribunal Constitucional legitimó al nuevo Gobierno considerando que el presidente Akáyev abandonó a "su pueblo al caos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad