Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MOSTRABA PROBLEMAS PARA RESPIRAR
Juan Pablo II imparte la bendición "Urbi et Orbi" con evidentes signos de cansancio
Juan Pablo II en un momento de su aparición.
Tras la misa del Domingo de Resurrección, celebrada por el cardenal Angelo Sodano, el Papa se ha asomado a la ventana para impartir la bendición “Urbi et Orbi”. El Pontífice ha presentado signos de cansancio, lo que no le ha impedido bendecir a la multitud congregada ante la basílica de San Pedro. Aunque tenía un micrófono, no se ha podido escuchar la voz de Juan Pablo II, debido a la traqueotomía que se le practicó en febrero, y se ha limitado a bendecir a los fieles con la mano derecha.
AUMENTA LA PREOCUPACIÓN EN MÓNACO
Rainiero está consciente aunque permanece sedado con pronóstico "preocupante"
Imagen de archivo del monarca
El soberano monegasco está "consciente pero sedado" y si bien se han "estabilizado" sus funciones cardíaca, pulmonar y renal, su pronóstico vital se mantiene "muy reservado" y su estado sigue siendo "preocupante", según un parte médico divulgado este domingo por su gabinete. Este sábado, los facultativos calificaron de "extremadamente reservado" el pronóstico del decano de los soberanos de Europa, lo que disparó los temores más alarmistas entre los monegascos sobre la inminencia de un desenlace fatal.
PROBLEMAS EN LAS ENTRADAS A MADRID
Más de doscientos kilómetros de atascos dificultan el fin de las vacaciones de Semana Santa
Imágen de las retenciones en Barcelona (EFE)
El retorno a las ciudades tras las vacaciones de Semana Santa comenzó a primeras horas de la tarde de este domingo a salpicar de retenciones de coches las carreteras españolas, especialmente en las vías que se dirigen a Madrid. Según la DGT, había más de doscientos kilómetros de atascos. El principal problema se registraba en la A-6 (carretera de La Coruña), con al menos 49 kilómetros de circulación lenta con paradas intermitentes entre la provincia de Segovia y los túneles de Guadarrama, casi hasta Villalba.
LA POLICÍA INVESTIGA SUS NEXOS CON LOS "LATIN KINGS"
Cinco jóvenes latinoamericanos detenidos por haber apuñalado a un menor

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad