Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

CLASIFICACIÓN PARA EL MUDIAL 2006 DE FÚTBOL
La selección española llega a Belgrado decidida a imponer su "mayor calidad" y aislarse del ambiente
Aislarse del ambiente, convencidos de que son superiores a Serbia y Montenegro, ésa es la consigna de los jugadores españoles a su llegada a Belgrado, donde el próximo miércoles, jugarán el que se espera que sea el partido más decisivo de la fase de clasificación del Mundial de Alemania 2006. "El público no juega". Con ese lema, expresado por el central del Atlético Pablo Ibáñez, los internacionales españoles responden a los amenazantes presagios que reciben del exterior.
FÓRMULA UNO
Fernando Alonso dice que es “optimista pero nunca se puede estar seguro” ante el GP de Bahrein
Fernando Alonso.
Fernando Alonso (Renault), líder del campeonato del mundo de Fórmula Uno ha declarado en relación al Gran Premio de Bahrein que se disputa el próximo fin de semana, que es optimista, pero que nunca se puede estar seguro. "Por el momento estamos viviendo un buen periodo y soy optimista, pero nunca se puede estar seguro. Nuestro coche ha sido la referencia en las dos primeras carreras y espero que siga siendo así en Bahrein, aunque no hayamos brillado en este Gran Premio el pasado año", ha manifestado Alonso.

MIENTRAS EL MADRID PODRÍA INTERESARSE POR BUFFON
Casillas admite el interés del Manchester y dice que "es de los pocos clubes" a los que se iría
Iker Casillas ha reconocido este lunes en un diario inglés que ha recibido una propuesta del Manchester United para hacerse con sus servicios. Estas declaraciones llegan pocos días después de la aparición de noticias que sitúan al portero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon, entre los pretendidos por el Real Madrid. Casillas ha admitido que le gusta la Premiership y además ha subrayado que el Manchester United "es uno de los pocos clubes a los que me iría".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad