Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
INNOVACIÓN FRENTE A DERECHOS DE AUTOR
El Tribunal Supremo de Estados Unidos determinará este martes si las redes P2P son legales
El Tribunal Supremo de Estados Unidos resolverá este martes si los programas que permiten el intercambio gratuito de archivos de música y películas (redes P2P) son responsables de la violación de los derechos de autor, tal y como defienden las industrias discográfica y cinematográfica. El caso trasciende la mera legalidad o ilegalidad de las redes P2P, ya que en el fondo se determinará qué importa más a día de hoy: si la innovación o los derechos de autor.
POR VIOLAR UNA PATENTE EN MANOS DE IMMERSION
Un tribunal de California ordena suspender las ventas de consolas PlayStation en EEUU
Consola PlayStation.
La justicia de Estados Unidos ha ordenado la paralización de las ventas de consolas PlayStation en todo el país y el pago por parte de su fabricante, Sony, de una multa de 69,5 millones de euros como indemnización a Immersion, una pequeña firma tecnológica norteamericana, por haber violado una patente de su propiedad. Sony apelará la decisión.
SE SOLICITAN LAS CLAVES DE ACCESO DE LAS CUENTAS
Cajamar alerta a sus usuarios de un nuevo intento de fraude masivo a través de correo electrónico
Una oficina de Cajamar.
Al igual que le sucedió a Caja Madrid la semana pasada, Cajamar ha comenzado a sufrir este lunes un intento de estafa dirigido a sus clientes de banca "online". En un ataque de "phising" más, el correo electrónico pide a los usuarios de la entidad, bajo una supuesta campaña para protegerlos contra el fraude, que rellenen las claves de acceso de su cuenta. Nunca debe hacerse caso a ese requerimiento y, de hecho, la entidad aconseja que se borre el "e-mail".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad