Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MILES DE PERSONAS DE VARIOS PAÍSES SON EVACUADAS
Alerta de tsunamis en Indonesia tras el terremoto de 8,7 grados que hace temer decenas de muertos
Mapa de Sumatra
Un fuerte terremoto de 8,7 grados en la escala de Richter se ha registrado en Indonesia, en la costa occidental de Sumatra. El Gobierno teme que haya decenas de muertos en las islas de Nias. El Servicio Geológico de EEUU recomienda la evacuación urgente de las zonas afectadas por el peligro de tsunamis. El seismo se sintió también en Yakarta, Tailandia, Singapur y Malasia, la misma zona donde hace dos meses murieron miles de personas por el tsunami.
GRANDES RETENCIONES AL REGRESO DE LAS VACACIONES
Un total de 97 personas han muerto en las carreteras desde el inicio de la Semana Santa
Accidente en la A-6.
Noventa y siete personas han muerto en las carreteras desde el inicio de la operación de Tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, que a cuatro horas de que concluya ha registrado un grave accidente en la entrada de Madrid por la A-6 que ha complicado el regreso, con problemas también en otras vías. Mientras, este lunes se han producido importantes retenciones en las carreteras al regreso de las vacaciones.
EL DOMINGO DIO LA BENDICIÓN SIN HABLAR
El Papa no se asomó a la Plaza de San Pedro para el rezo del Regina Coeli del Lunes de Resurrección
Juan Pablo II afronta ahora la dura prueba de superar, no sólo sus problemas de salud, sino también la inquietud que se ha instalado entre los católicos del mundo tras verle el domingo incapaz de dar la bendición a los fieles. A diferencia de los Lunes de Resurrección de años anteriores, no se ha asomado a la Plaza de San Pedro para el rezo del Regina Coeli, que en este período sustituye al ángelus.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad