Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS ELOGIAR EL "PROCESO BOLIVARIANO"
Zapatero justifica la venta de armas a Chávez: "Supondrá seiscientos puestos de trabajo"
Uribe, Zapatero y Chávez.
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, justificó el acuerdo de venta de armas que ha suscrito con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, porque, según dijo, creará 600 puestos de trabajos durante seis años en los astilleros de Izar. Además destacó que se trata de acuerdos comerciales con "un país amigo". Antes, en su discurso ante la Asamblea Nacional de Venezuela elogiaba a Chávez su “papel de primera línea en impulsar el proceso bolivariano de integración continental".
EL PAGO DEBE CUBRIRSE EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS
Terroristas iraquíes piden cuatro millones de dólares por los periodistas rumanos secuestrados
Los terroristas iraquíes que mantiene secuestrados a tres periodistas rumanos han exigido el pago de cuatro millones de dólares para dejarlos en libertad. Un periodista de la cadena Prima TV, a la que pertenecen dos de los secuestrados, nombra al embajador de Irak en Bucarest como fuente de la información. Omar Hayssan, un rico sirio residente en Rumanía y patrocinador del viaje a Irak de los informadores, también recibió la llamada de los secuestradores. La cantidad debe ser entregada en las próximas 24 horas.
CRITICA LA SUSPENSIÓN DE LAS SANCIONES A LA HABANA
La Comisión de Asuntos Exteriores de la Eurocámara condena el cambio político de la UE hacia Cuba
Los miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo han acordado someter a votación en el pleno de la Eurocámara una iniciativa en la que se condena el "súbdito cambio" de estrategia que la Unión Europea respecto a Cuba. El texto critica duramente la suspensión, promovida por el Gobierno de España, de las sanciones diplomáticas impuestas a La Habana desde junio de 2003 cuando Fidel Castro encarceló a 75 disidentes y periodistas cubanos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad