Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
VEA DENTRO EL VÍDEO "TRAS LA MASACRE"
FAES acusa al PSOE de realizar una "coacción antidemocrática" tras el 11-M
La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), ha organizado un acto bajo el título Las elecciones libres y sus enemigos, destinado a analizar el 11M y su influencia en las elecciones del día 14. En el acto se presentó el vídeo Tras la masacre, en que se acusa a los terroristas de haber atentado para lograr un cambio de gobierno. Después de la proyección intervinieron Jon Juaristi, Antxón Sarasqueta, Gabriel Albiac y Miguel Platón, moderados por Tomás Cuesta.
LOS ENCUESTADOS OLVIDAN SU VOTO AL PP
Conclusiones del CIS: El PNV es el partido que más hace por acabar con ETA
Juan José Ibarretxe.
La encuesta sobre el País Vasco del Centro de Investigaciones Sociológicas sitúa a PNV-EA-IU con mayoría absoluta. Además, ofrece conclusiones sorprendentes. Un gran número de encuestados se han olvidado de que votaron al PP en las pasadas elecciones y el PNV es el que más hace por acabar con el terrorismo. En la misma línea que el Euskobarómetro, la peor valorada es María San Gil –por debajo incluso que Otegi. El PP vasco, en declaraciones a Libertad Digital, ha dejado clara su opinión sobre este sondeo: "La única encuesta que nos vale es la del 17-A".
LLEVABA 33 DE LOS CARTUCHOS EN EL COCHE
Detenido en Barcelona un hombre con 750 kilos de Goma 2-ECO y miles de detonadores
Material incautado por la Guardia Civil.
La Benemérita detuvo el martes en Gurb (Barcelona) a Antonio D.M., de 50 años, vecino de la localidad y propietario de una empresa de voladuras para la construcción que almacenaba en el garaje de su domicilio 750 kilos de Goma-2 ECO y 5.000 detonadores. Además llevaba 33 cartuchos de Goma 2 en el maletero de su coche cuando fue arrestado por la Guardia Civil, según fuentes próximas a la investigación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad