Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 30 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ACUSA A TRÁFICO DE INFRAVALORAR EL TRABAJO DE LA GUARDIA CIVIL
La AUGC considera un "insulto al cuerpo y a los agentes" las palabras de Navarro sobre los radares
Fernando Carrillo, portavoz de la AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil) dijo este miércoles a Libertad Digital que las palabras del director general de Tráfico, Pere Navarro, sobre que "diez radares" podrían llegar a hacer "el mismo trabajo que casi toda la Guardia Civil en controles de velocidad" son un “insulto al cuerpo y a los agentes” de la Guardia Civil. Mientras, el PSOE propone que los guardias civiles vigilen las salidas de las discotecas y el PP considera que Navarro es "poco respetuoso" con el trabajo "respetuoso y duro" de los guardias civiles.
SUSTITUYE LA “REVÁLIDA” POR OTRO EXAMEN
La nueva ley de educación mantiene la Religión y deja pasar de curso con 3 suspensos
María Jesús Sansegundo
La sexta reforma educativa en Democracia y cuarta socialista, la Ley Orgánica de la Educación (LOE), mantiene la asignatura de Religión, incorpora el idioma y la informática desde los 5 años, impide pasar de curso con más de 3 suspensos y enfatiza la enseñanza de la lectura, la escritura y las matemáticas. Para el PP, la ley empobrece la calidad de la enseñanza al pretender la igualdad de los alumnos "en el desconocimiento".
SIN ACUERDO ENTRE LOS CÓNYUGES
La ley del divorcio incluirá un fondo de pensiones para los hijos y la custodia compartida
El ministro de Justicia, López Aguilar.
El proyecto de reforma de la ley del divorcio incluirá un fondo de garantía de pago de alimentos a los hijos menores de edad y la posibilidad de que el juez, "con carácter excepcional", dicte la custodia compartida sin acuerdo entre los cónyuges, explicaron este miércoles miembros de la Ponencia encargada del estudio de esta iniciativa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad