Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Betis pone a prueba al Barcelona mientras el Madrid quiere consolidar la segunda plaza
La trigésima jornada de Liga en Primera División tendrá su mayor punto de atención en el partido que este domingo va a enfrentar al líder, el Barcelona, contra el Betis, tercer clasificado y firme aspirante estar en los puestos europeos al final de la temporada. Mientras tanto, el Real Madrid necesita vencer al Albacete para no perder definitivamente la esperanza de ganar la Liga.
ALEX WURZ MARCA EL MEJOR CRONO
Alonso marca el segundo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del GP de Bahrein
El líder del mundial de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, ha firmado el segundo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein y sólo ha sido superado por el piloto probador de McLaren-Mercedes, el austríaco Alex Wurz, que marcó un tiempo de 1:30.695. Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes), sustituto para Bahrein del colombiano Juan Pablo Montoya, ha conseguido un meritorio cuarto mejor tiem
VUELVE A CORRER JUNTO A LUIS MOYA DOS AÑOS DESPUÉS
Carlos Sainz confirma que participará en la próxima edición del Rally Dakar
Poco antes de iniciar su participación en el Rally de Portugal al volante del "coche cero" y junto a Luis Moya, con el que ha vuelto a competir después de dos años de separación, el piloto español Carlos Sainz confirmaba que disputará la próxima edición del Rally Dakar, aunque aclara que todavía no sabe las condiciones en las que lo hará.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad