Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA PRIMERA QUE SE CELEBRA TRAS EL ÉXITO DE LA AMPLIACIÓN
Aprobados por unanimidad los resultados de Libertad Digital en la Junta General de Accionistas
Junta General de accionistas de LD. (Ana Díaz)
Este jueves se ha celebrado la primera Junta General de Accionistas de Libertad Digital fruto de la ampliación de capital abordada con éxito a finales de 2004. Con el liderazgo en Internet consolidado entre los medios de habla hispana, la Junta General, en la que estuvo representado el 69,35 por ciento del capital social, aprobó por unanimidad las cuentas. La Junta se celebró en el Edificio Mutua de Madrid.
TAMBIÉN DEBE REFORMAR EL MERCADO LABORAL Y LAS PENSIONES
Rato transmite a Zapatero la necesidad de que España mantenga la estabilidad presupuestaria
Rodrigo Rato. Archivo
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, ha transmitido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la necesidad de que el Gobierno español mantenga una política de estabilidad presupuestaria, "profundice" en las reformas del mercado laboral y en las del sistema de pensiones. A la reunión, celebrada en el Palacio de la Moncloa, han asistido el vicepresidente Pedro Solbes y el asesor Miguel Sebastián.
APOYA IMPLÍCITAMENTE LA OPA DE BBVA SOBRE BNL
Caruana apuesta por eliminar las barreras que impiden las concentraciones bancarias en la UE
Jaime Caruana. Archivo
El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, ha afirmado que ante cualquier concentración bancaria –como puede ser la de BBVA y BNL– los supervisores deben tener un "papel menor" y limitarse a velar por la solidez de las entidades, para que sea el mercado el que guíe estas operaciones. En este sentido, mostró su total apoyo a la postura de la CE en defensa de la eliminación de las barreras internas y restricciones aún existentes.
[an error occurred while processing this directive]
CINCO MILLONES Y MEDIO DE EUROS DE BENEFICIOS
La cadena COPE ganó dos millones de euros más en 2004

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAGallardoneando EDITORIAL  31-III-2005Solbes, a la espera de que le dejen Alberto RecarteApuntesEl marxismo-leninismo y el PSOE Emilio J. GonzálezReforma fiscalUna reforma descafeinada Alejandro A. TagliaviniGuerra contra las drogasNuevos fracasos
Enigma 33: Ojo de lince
Agenda económica31-III-2005La Tasa Trujillo Martín KrauseArgentinaRetroceso a Economía I Gabriel CalzadaDirectiva BolkesteinNuevas víctimas del modelo social europeo Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaOdiosos chalés Ana PastorEl papel de la Responsabilidad Social Corporativa¿Imposición o voluntariedad? Jorge ValínEconomía soseniblePrivaticemos los recursos naturales Porfirio Cristaldo AyalaLibre mercado¿Quién manda en la economía? Ignacio CosidóEconomía euroatlánticaEuropa tira la toalla Pedro SchwartzOpiniónBienes y servicios públicos Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos extraterrestres de Nash AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis Comunidad valencianapor David LozanoPlena ocupación Lea el DiálogoDel 20 de diciembre conCarlos Rodríguez Braun
La pregunta del día
¿Conocía el Gobierno la segunda lista blanca de Batasuna?
1. No, porque lo habría comunicado
2. No, porque hubiera hecho lo mismo que con Aukera Guztiak
3. Sí, porque la policía se lo habrá contado
4. Sí, porque le asegura que el PNV tenga menos votos
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad