Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

REACCIONES EN EL MUNDO DEL DEPORTE
Los campos de Primera y Segunda División guardarán un minuto de silencio por Juan Pablo II
El mundo del deporte ha reaccionado con dolor y pesar a la noticia del fallecimiento, este sábado, del Papa Juan Pablo II. De momento la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado que antes del inicio de todos y cada uno de los partidos de este domingo en Primera y Segunda División se guarde un minuto de silencio en señal de duelo por la muerte del Pontífice.
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Di Vaio y Caneira dan un increíble empate in extremis al Valencia frente al Zaragoza
Cuando parecía que lo tenía todo perdido, el Valencia conseguía un sorprendente empate ante el Zaragoza en La Romareda. El equipo maño se las prometía felices en los primeros minutos de la segunda parte con los goles de Generelo, su primero en la Liga, y David Albelda, en propia meta, aunque los de Antonio López lograban la igualada gracias a los tantos de Di Vaio, a nueve minutos para el final, y Caneira, sólo cuatro después.
DE LA ROSA FIRMA EL NOVENO MEJOR TIEMPO
Alonso logra la 'pole' provisional en Bahrein y Schumacher estrena el F2005 con un tercer puesto
Nuevo paso de Fernando Alonso para conseguir la victoria en una carrera de Fórmula Uno. El piloto de Renault y líder del Mundial ha logrado la pole position provisional en el Gran Premio de Bahrein, que se disputará este domingo en el circuito de Sakhir, por delante de su ex compañero de equipo, el italiano Jarno Trulli, ahora en Toyota, y del alemán Michael Schumacher, que ya ha estrenado su F2005. Pedro de la Rosa, que sustituye al colombiano Juan Pablo Montoya en McLaren, ha sido noveno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad