Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRÓXIMO VIERNES EN EL VATICANO
Jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo asistirán al funeral por Juan Pablo II
Juan Pablo II.
El funeral por Juan Pablo II reunirá en Roma el próximo viernes a numerosos jefes de Estado y de Gobierno y líderes políticos de todo el mundo, muchos de los cuales ya han confirmado su asistencia a los actos en el Vaticano. El cardenal alemán Joseph Ratzinger, decano del Colegio Cardenalicio, presidirá el acto, en el que participarán todos los cardenales y los patriarcas de las diferentes iglesias cristianas del mundo.

TRASLADADA DE URGENCIA A MADRID POR LA EMBAJADA CASTRISTA
La mujer del médico cubano dice que pidió asilo porque no está en uso de sus facultades mentales
El dictador, Fidel Castro.
Según ha podido saber Libertad Digital, la embajada de Castro en España ha hecho viajar urgentemente de La Habana a Madrid a la mujer de Milvio Bartolomé Ramírez López, el médico que tras ingresar en la Cínica Ruber Internacional pidió asilo político en Madrid. Los agentes de la tiranía castrista pretenden, implicando en ello a su esposa, invalidar la capacidad mental de Milvio. Mientras éste permanece sedado e inconsciente en la UCI de la clínica a la espera de recibir una respuesta de Interior a su solicitud de asilo político.
ENTREVISTA CON EL "NÚMERO DOS" DE CONDOLEEZA RICE
EEUU pide a Zapatero que utilice su influencia en Latinoamérica para promover la democracia
El secretario de Estado adjunto norteamericano, Robert Zoellick, pidió el pasado sábado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, usar la tradicional influencia que España tiene en Latinoamérica para promover la democracia y la prosperidad en la región, según explicaron fuentes diplomáticas norteamericanas. El "número dos" de Rice aprovechó su visita a Moncloa para trasladarle a Zapatero la preocupación de la Casa Blanca por la deriva totalitaria del régimen chavista en Venezuela.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad