Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS EL ENÉSIMO RECHAZO A NUEVAS COMPARECENCIAS
El PP presenta una batería de preguntas para investigar todas las incógnitas sobre el 11-M
Eduardo Zaplana.
Aunque este martes Eduardo Zaplana no ha hecho sino repetir los mismos argumentos con los que el PP lleva trabajando desde que comenzó la comisión, algunos diputados dicen advertir un cambio de tono. De momento, la comisión no se cierra. El documento que este martes ha registrado el PP plantea 17 preguntas como ejemplo de lo que aún está sin esclarecer y de que es "prematuro" dar por concluida la comisión. Además, las últimas revelaciones sobre Huarte y Benesmail justifican, según los populares, nueva documentación y nuevas comparecencias.
PIDE EXPLICACIONES AL GOBIERNO SOBRE LA LISTA DEL PCTV
Acebes insta a Zapatero a no dejar que ETA "se cuele bajo ningún rostro en el Parlamento vasco"
Ángel Acebes.
El secretario general del PP, Ángel Acebes, instó este martes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a no dejar que ETA "se cuele bajo ningún rostro en el Parlamento vasco", en referencia a la candidatura del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) en las próximas elecciones autonómicas vascas. Acebes insistió en que el PP sacó a Batasuna-ETA de los ayuntamientos, por lo que las explicaciones ahora "las tiene que dar el Gobierno socialista". Por su parte, María San Gil señaló que la única opción de cambio en el País Vasco es el PP.
DIPUTADOS DEL TRIPARTITO NO SE LEVANTARON EN EL MINUTO DE SILENCIO
Zaplana acusa a Zapatero de "evitar deliberadamente" hacer comentarios sobre la muerte del Papa
Imagen de archivo de Zapatero con el Papa.
Según el portavoz parlamentario del PP, "no ha habido un dirigente político de cualquier condición ideológica, casi en el mundo, pero en cualquier caso en Europa, que no se haya pronunciado". Este mismo martes lo ha hecho hasta Fidel Castro. Para Eduardo Zaplana,el presidente del Gobierno "respeta mucho a unos y nada a otros, aunque esos otros sean mayoría". Además, varios diputados de ERC, ICV y PSC declinaron levantarse cuando el Congreso de los Diputados guardó un minuto de silencio por Juan Pablo II.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad