Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

SE PERDERÁ DOS PARTIDOS DE LIGA
Eto'o sufre un pinzamiento en el menisco de su rodilla derecha y estará sólo diez días de baja
Eto'o, tras marcar ante el Madrid. EFE
El camerunés Samuel Eto'o sólo estará de baja unos diez días, después del susto que dio el jugador este domingo cuando cayó al suelo en el partido Real Madrid-Barcelona aquejado de un problema en la rodilla derecha, que finalmente ha resultado ser un pinzamiento del menisco externo. De esta forma, el jugador sólo se perderá dos partidos de Liga, los que jugará el Barcelona en su estadio contra el Getafe (el próximo domingo en el Camp Nou) y frente al Málaga en la ciudad andaluza.
VENCE A CHRIS DIMARCO EN EL DESEMPATE
Tiger Woods se enfunda por cuarta vez la Chaqueta Verde y regresa a la cima del golf mundial
Jugada de maestro del estadounidense Tiger Woods. El Tigre se ha enfundado por cuarta vez la Chaqueta Verde que le acredita como vencedor del Masters de Augusta, logrando así el noveno Grand Slam de su carrera, y recupera el número uno del mundo. Pero tuvo que sufrir para lograrlo después de que su compatriota Chris DiMarco forzara el 'play-off' de desempate. El mejor español ha sido Miguel Ángel Jiménez al terminar en el trigésimo primer puesto y después de que José María Olazábal y Sergio García ni siquiera pasaran el corte.
BALONCESTO - NBA
Gasol anota 16 puntos y acerca a los Grizzlies a los playoffs tras derrotar a los Bobcats
Los Memphis Grizzlies dieron un pase más hacia la fase por el título de la NBA al vencer a los Charlotte Bobcats por 102-95 gracias, en gran parte, al aporte ofensivo de Shane Battier –que logró 25 puntos y 11 rebotes– y a los 16 puntos de Pau Gasol. Los Grizzlies (44-32) han ganado tres partidos consecutivos y cinco de seis para colocarse a cuatro juegos y medio delante de los Minesota Timberwolves, cuando aún restan seis partidos por disputarse.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad