Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - CUARTOS DE FINAL
Una 'lluvia' de bengalas en San Siro obliga a suspender el Inter-Milán
Escándalo en San Siro en el derbi europeo entre el Inter y el Milán, de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. El árbitro alemán Markus Merk tuvo que suspender definitivamente el partido en el minuto 71, con 0-1 a favor de los milanistas, por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego. Una de ellas golpeaba en el hombro a Dida, meta brasileño del equipo de Carlo Ancelotti.
"SÓLO TENEMOS QUE PENSAR EN EL PARTIDO ANTE EL LEVANTE"
Butragueño responde a Eto'o y dice que "es imposible meterle cuatro goles al Barcelona andando"
El vicepresidente y director general deportivo del Real Madrid ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el barcelonista Samuel Eto'o en las que el camerunés decía que en el Santiago Bernabéu "jugamos contra un equipo que iba andando" y que el 'superderbi' "podía haber acabado 4-7". Según Emilio Butragueño, "es muy difícil ganar al Barça y más aún marcarle cuatro goles andando".
RABAT TIENE REPRESENTANTE CON DERECHO A VOTO EN EL COI
Marruecos responde a los gestos de Zapatero anunciando su apoyo a la candidatura de París 2012
Mohamed VI con Zapatero en Marruecos.
Alberto Ruiz Gallardón ha presentado este martes a José Luis Rodríguez Zapatero el proyecto olímpico Madrid 2012. Lo ha hecho sabiendo que la candidatura de París ha recibido el respaldo de los ministros de Deportes de 39 países y regiones francófonos. Entre ellos se encuentra Marruecos, que pese a las buenas relaciones con el Gobierno español y la Casa Real no ha dudado en apoyar a Francia. Rabat tiene derecho a voto en el Comité Olímpico Internacional.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad