Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NUEVOS DATOS SOBRE EL CASO SEVERO OCHOA
Lamela: "No hubo consentimiento para la sedación en más de cincuenta expedientes"
Manuel Lamela.
En La Mañana de COPE, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha desvelado que hasta medio centenar de pacientes en fase terminal fueron sedados sin autorización familiar en el servicio de urgencias del hospital de Leganés. “No es un problema sanitario, ni de los hospitales, ni siquiera del Severo Ochoa, sino de 3 ó 4 médicos que están siendo investigados”, ha dicho Lamela, que este martes ha recibido el respaldo de Mariano Rajoy: "Tengo el mejor concepto de él".
TRAS CAMBIAR LOS CRITERIOS A 15 DÍAS DEL FIN DE LA REGULARIZACIÓN
Los ayuntamientos no tramitarán empadronamientos si el Gobierno no concreta los documentos a exigir
La Federación de Municipios y Provincias advirtió este martes de que los ayuntamientos no empezarán a tramitar los certificados de empadronamiento "por omisión", hasta que el Gobierno no concrete el tipo de documentos que han de exigir a los inmigrantes. El Gobierno socialista ha cambiado los requisitos para acceder a la regularización a 15 días hábiles de que finalice el proceso, el 7 de mayo, y ha asegurado que no habrá ampliación del plazo.
SE ESPERA QUE SE CONVIERTA EN UN LUGAR DE PEREGRINACIÓN
La tumba del Papa podrá ser visitada desde este miércoles
Una sencilla lápida de mármol blanco jaspeado tras la cual hay un macetón de calas blancas cubre la tumba del papa Juan Pablo II, enterrado en las Grutas Vaticanas (cripta), que podrá ser visitada por los fieles a partir de las siete horas de este miércoles, 13 de abril. El Vaticano ha preparado un recorrido por la cripta ya que prevé que el lugar se convierta en un lugar de peregrinación. Por otra parte, este martes se selló el apartamento del Papa, que no volverá a abrirse hasta que haya un nuevo Pontífice.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad