Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LA COPA DE LA UEFA, SIN EQUIPOS ESPAÑOLES
El AZ Alkmaar certifica la eliminación de un Villarreal que murió con las botas puestas (1-1)
El Villarreal, único equipo español que seguía vivo en competición europea, ha puesto fin a su andadura en la Copa de la UEFA al empatar a un gol en Holanda con el AZ Alkmaar, en partido de vuelta de cuartos de final, y después del 1-2 adverso de la ida. Kenneth Pérez adelantaba pronto a los locales y Lucho Figueroa lograba la igualada definitiva. También han sellado su pase a semifinales el Sporting de Lisboa -próximo rival de los holandeses-, el CSKA de Moscú y el Parma.
SE NEGÓ A RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL BARCELONA
Rijkaard empieza a emular a su paisano Van Gaal al echar a los periodistas de una conferencia
Vuelven los viejos tiempos de Louis van Gaal. Al igual que el ex entrenador del Barcelona, el actual técnico azulgrana la tiene tomada ahora con los periodistas al impedirles acceder a la charla-entrevista que ha pronunciado este jueves por la tarde en la Universidad de Vic. Frank Rijkaard, visiblemente molesto, se ha negado a responder cualquier pregunta sobre la actualidad de Can Barça.
CORIA ELIMINA A BETO MARTÍN
Ferrero tumba a Safin para acompañar a Nadal y David Ferrer en cuartos del Masters de Montecarlo
Gran exhibición de Juan Carlos Ferrero en el Masters Series de Montecarlo ante un viejo amigo suyo como el ruso Marat Safin, segundo favorito. El valenciano, que conocía a su rival a la perfección, le ha derrotado fácil en dos sets para sellar su pase a cuartos de final. Allí estarán también otros dos españoles: Rafael Nadal y David Ferrer, tras deshacerse del belga Olivier Rochus y del argentino Mariano Zabaleta, respectivamente. No ha corrido la misma suerte Alberto Martín al caer ante otro argentino, Guillermo Coria.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad