Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONSIDERA LEGALES LAS RETRIBUCIONES
La Audiencia Nacional absuelve a Botín por el caso de las jubilaciones
Emilio Botín. Archivo
La Audiencia Nacional ha absuelto al presidente del Grupo Santander Central Hispano, Emilio Botín, al ex copresidente de la entidad, José María Amusátegui, y al ex consejero delegado, Ángel Corcóstegui, por el caso de las jubilaciones que recibieron los dos últimos por abandonar el banco. La sentencia también ordena la devolución a Botín de los dos avales bancarios solicitados por la acusación. El propio Fiscal había pedido en cuatro ocasiones el archivo de la causa por no encontrar indicios de delito.
LE PEDIRÁN EXPLICACIONES EN EL CONGRESO
Los socios parlamentarios del Gobierno preguntan a Trujillo cuánto mide su despacho
María Antonia Trujillo. Archivo
El grupo parlamentario de Esquerra Republicana (ERC) ha registrado en el Congreso una pregunta para saber cuánto mide el despacho de la ministra de la Vivienda, María Antonia Trujillo, al hilo de la polémica suscitada por la idea de ofrecer "mini pisos" de 25 metros cuadrados. También Izquierda Verde, la otra formación que viene dando su apoyo parlamentario al Gobierno socialista, quiere que el propio presidente dé explicaciones sobre la política de vivienda.
AUMENTAN LOS RIESGOS PARA LA ECONOMÍA MUNDIAL
Rato insta a España a conseguir "superávit claros" en los próximos años
Rodrigo Rato. Archivo
El director gerente del FMI, Rodrigo Rato, ha instado a España a conseguir "superávit claros" en los próximos años y a incorporar a las comunidades autónomas al proceso de ahorro nacional. Además, Rato instó a España a "equilibrar" su patrón de crecimiento con la aplicación de medidas que aumenten la competencia y recomendó a las autoridades que adopten una política creíble contra la inflación.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad