Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SIETE MILLONES SE CONECTAN DE FORMA HABITUAL
España cuenta con 12,4 millones de internautas, según la última oleada del EGM
El número de internautas en España asciende a 12,4 millones, según datos extraídos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2005. Esta cifra, que supone el 33,6 por ciento de la población, supera los datos registrados en la oleada anterior, cuando el número de usuarios de Internet ascendía a 11,9 millones, el 32,9 por ciento de la población. Para llegar a esta cifra se ha tomado como nueva unidad de medida de Internet "ayer" como día de promedio, en lugar de los últimos 30 días, como era habitual hasta fechas recientes.
POR NO SER CONSTITUTIVA DE DELITO
La juez Palacios abre diligencias previas contra Terra por una denuncia que Garzón archivó en 2003
La juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios.
La juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios ha abierto "diligencias previas" a raíz de la denuncia presentada por un pequeño accionista de Terra –que ha preferido mantener el anonimato– contra los consejos de administración de Telefónica y su filial, por "apropiación indebida y administración fraudulenta", al causar "un perjuicio" de 1.100 millones de euros a los inversores. La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ya presentó una denuncia similar en 2003 que fue rechazada por el magistrado Baltasar Garzón, quien concluyó que los hechos denunciados no eran constitutivos de delito.
A TRAVÉS DE LA RED P2P KAZAA
Las discográficas amenazan a 10.000 internautas españoles para que dejen de intercambiar música
Plataforma P2P Kazaa.
Más de 10.000 internautas españoles han sido advertidos en el último mes sobre las consecuencias que implica compartir música con otros usuarios de Internet a través de las redes de intercambio de archivos (P2P). El aviso se ha llevado a cabo mediante un envío automatizado de correos electrónicos., informa la agencia Europa Press.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad