Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CONDENA DE LA ONU A LA DICTADURA CASTRISTA
Pérez Roque responde insultado a la UE: "Su actitud es patética, claudicante, servil e hipócrita"
El representante de la dictadura, Pérez Roque.
La dictadura castrista dijo este jueves que su recién normalizada relación con la UE está "al borde del naufragio" y pidió a los europeos que copatrocinen una resolución para investigar la situación de los presos de la base estadounidense de Guantánamo. La resolución del régimen castrista sobre la base naval de Guantánamo (en el este de la isla de Cuba) fue presentada pocas horas después de que la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas en Ginebra aprobara una moción sobre la violación de los Derechos Humanos en Cuba presentada por EEUU y copatrocinada por la Unión Europea (UE).

VISITA OFICIAL A EEUU
Sharon anuncia que no atacará Irán ni destruirá los asentamientos judíos de Gaza a evacuar
Ariel Sharon en la entrevista de la CNN.
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, ha afirmado que no ordenará atacar al régimen de Irán ni procederá a destruir los asentamientos judíos de la franja de Gaza cuando los colonos abandonen la zona este verano. El mandatario ha realizado una visita oficial a EEUU donde se entrevistó con las más altas autoridades de ese país, con el objetivo de lograr respaldo a la postura israelí ante los compromisos firmados con la Autoridad Nacional Palestina.
SIRIA NIEGA QUE EN SU TERRITORIO SE PREPAREN LOS ATENTADOS
Trece muertos por la explosión de dos coches-bomba cerca de la "zona verde" de Bagdad
Atentados en Bagdad. (Imagen de Al-Yazira)
La Policía de Irak ha confirmado la muerte de al menos trece personas por la explosión de dos coches-bomba colocados por terroristas cerca de la llamada "zona verde", donde se encuentran las embajadas de EEUU y el Reino Unido. Otro atentado en Tikrit se ha saldo con veinte personas heridas, varias de ellas graves. En ese clima de terror, Siria ha rechazado la acusación lanzada por las autoridades iraquíes de que los automóviles cargados con explosivos se preparan en su territorio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad