Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Un Madrid renovado de ánimos espera que el Getafe asalte el Camp Nou y dé otro vuelco a la Liga
La trigésimo segunda jornada de Liga en Primera División inaugura un nuevo ciclo de siete partidos que se ven con otros ojos después de la derrota del Barcelona en el Santiago Bernabéu la pasada semana. Ahora la distancia entre el Real Madrid y los azulgrana es de seis puntos cuando faltan 21 por jugarse. Si los blancos consiguen la victoria ante el Levante y el Getafe se lleva los tres puntos del Camp Nou, los azulgrana sentirían tras ellos el aliento de los madridistas.
PEDROSA CONSIGUE TAMBIÉN LA VUELTA RÁPIDA
Sólo Barros supera a Gibernau mientras Pedrosa sigue empeñado en hacer historia
El español Sete Gibernau (Honda) ha superado sus molestias en el hombro, tras el incidente de la semana pasada con el italiano Valentino Rossi (Yamaha), y ha finalizado segundo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal, por detrás del brasileño Alex Barros (Honda). Por su parte, Dani Pedrosa sigue empeñado en hacer historia en el motociclismo y ha marcado el mejor tiempo en la sesión de este viernes, además de conseguir la vuelta rápida.
SEGÚN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID
Luxemburgo volverá a dejar a Figo en el banquillo ante el Levante mientras Gravesen está descartado
Figo seguirá como suplente. EFE
El entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, volverá a dejar al portugués Luis Figo fuera del equipo titular en el partido de liga del próximo domingo en Levante, según mostró este viernes en el entrenamiento del equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Por su parte, se ha confirmado la baja de Thomas Gravesen. El propio jugador ha dicho que le sigue "doliendo un poco" el tobillo pese a que ha experimentado una mejoría.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad